julio 14, 2020

Con el objetivo de garantizar la salud de los cozumeleños, en especial de los sectores más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, en colaboración con el Club de Leones de Playa del Carmen, llevó a cabo su “Jornada Social” en la colonia Emiliano Zapata, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Al respecto, la Directora General del Sistema DIF Municipal, Marisol Rodríguez Navarro, señaló que durante la “Jornada Social” que se realizó los días 11 y 12 de este mes se atendieron a más de 100 personas, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Asimismo, Rodríguez Navarro, informó que, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios, los beneficiarios debieron hacer una cita previa, además de que, sólo en caso de ser menor de edad o un adulto mayor se permitió acudir acompañado de una sola persona.

Por su parte, la titular de la Coordinación de Asistencia Médica, Claudia Juárez Ximil puntualizó que durante la jornada se brindó atención especializada en examen y lavado de oídos, de igual forma se hicieron exámenes de vista gratuitos y se ofrecieron lentes graduados a bajo costo.

“Nuestra próxima “Jornada Social” se realizará los días 17 y 18 de agosto, debido a la Nueva Normalidad la atención se realiza previa cita, por lo que ponemos a su disposición el número telefónico 984 2330 107, y así permitir que se sigan brindando este tipo de servicios que tanto benefician a los cozumeleños”, concluyó Marisol Rodríguez.

 

 

image
image
image