marzo 22, 2021

El Sistema DIF Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, en coordinación con el Club Leones de Playa del Carmen, llevó a cabo la “Jornada Visual” a través de la cual ofrecieron servicios especializados y benefició a más de 100 personas.

Bajo los protocolos sanitarios, se realizó esta jornada en la unidad de Promoción de Salud ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde la titular de la Coordinación de Asistencia Médica del DIF, Claudia Juárez Ximil,  enfatizó que fueron atendidas más de 50 personas con exámenes de la vista y entregaron más de 50 lentes graduados a bajo costo.

Detalló que todas las personas fueron atendidas con previa cita, cuidando las medidas de higiene, ya que atendieron a menores de edad y adultos mayores que fueron acompañados de otra persona.

Asimismo, informó que la siguiente jornada se llevará a cabo el próximo 26 de abril del presente año, con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que hizo una invitación a la comunidad para agendar una cita a través del número 987 876 4225 y aprovechar estos beneficios.

Para concluir, Juárez Ximil recomendó a la población seguir tomando precauciones para prevenir y evitar cualquier contagio como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, cuidar la sana distancia y acudir al médico si se supera los 38 grados de temperatura.

image
image
image
image
image
image