enero 23, 2021

Por medio del programa de asistencia social del DIF “Podemos Juntos por tu Familia”, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, lleva a cabo acciones de mantenimiento en centros educativos de la isla. 

Al respecto, el Subdirector de Educación, Edén Romero Chan, comentó que desde que dio inicio el programa en el mes de diciembre se han realizado labores de limpieza y jardinería en más de 10 escuelas.

En ese sentido, Edén Romero, señaló que se atendieron los jardines de niños Edna Sánchez de Rosado, Golondrinas, Rosaura Zapata e Independencia. En el caso de las escuelas primarias se encuentran la Edna Julia Polanco Mezo, Juan de Grijalva, Sara María Novelo Rivero, María de Jesús Santana Paredes y Adelfo Escalante.

Asimismo, el Subdirector de Educación, dio a conocer que también acudieron a las secundarias Carlos Monsiváis y Luis Álvarez Barret, así como al Colegio de Bachilleres.

“Llevamos a cabo estas labores para que las instituciones educativas se mantengan en condiciones óptimas a pesar de que las clases presenciales se reanudarán hasta que la isla llegue al semáforo verde”, concluyó, Romero Chan.

image
image
image
image
image