diciembre 19, 2020

Con la finalidad de seguir atendiendo a las familias más vulnerables de la sociedad  y mejorar su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Mary Mar Abad de Joaquín a través de las coordinaciones Voluntariado, Procuración de Fondos y Relaciones Públicas, realizan el Programa “Dando & Dando”.

Como sede en las instalaciones del CRIC, la Directora General del Sistema DIF Municipal, Marisol Rodríguez Navarro, destacó que más de 200 personas fueron beneficiadas con artículos de la canasta básica, y por la temporada decembrina se rifaron 15 canastas navideñas, para que las familias puedan disfrutar de esta temporada.

“A través de este programa y con la suma de esfuerzos del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el DIF Cozumel y la iniciativa privada, se busca apoyar a la economía familiar debido a la difícil situación que se vive por la pandemia del Covid-19.” enfatizó Rodríguez Navarro.

Asimismo, mencionó que los participantes pueden traer hasta cinco productos para intercambiar por dos o tres artículos, se tiene que registrar en un formulario para posteriormente seleccionarán los productos que se deseen llevar; se siguen los protocolos de higiene vigentes por el Covid-19, como es el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, asistir un integrante por familia y sin niños.

Manifestó que los productos que se encuentran en el programa para intercambiar son arroz, frijol, lentejas, aceite, azúcar, café, papel higiénico, pasta, harina de trigo y maíz, atún, sardina, avena, galletas entre otros.

Por su parte, personas beneficiadas con este programa reconocieron y agradecieron al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por el trabajo que ha realizado.

Muchas gracias por el apoyo, es un buen programa, hay buenos productos y felicito que se sigan todos los protocolos sanitarios, José Abelardo Estrella.

Es un buen programa, ya que a veces tenemos productos que no podemos consumir y lo podemos intercambiar por otros, nos beneficiamos porque das uno y te puedes llevar dos más, María Isabel Ciau Daak.

Está muy bien este programa, quiero felicitar a la actual administración por lo que realizan, Gloria Isabel Olvera Cervantes.

 

 

 

image
image
image
image
image
image