diciembre 18, 2020

Con el propósito de seguir atendiendo a la población más vulnerable de la sociedad en esta temporada invernal y mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezó la entrega de cobertores y despensas mediante la campaña “Cobijando con Amor”.

“En esta temporada invernal es fundamental proteger y cuidar a las familias, por lo que el trabajo en equipo del DIF estatal y municipal, así como con la sociedad pueden transformar la vida de muchas personas”, resaltó la Presidenta del DIF Municipal.

En un recorrido por las colonias La Estrellita, Esperanza, Huertos Familiares, Grupo Volver a Empezar, Félix González etapa 2, Rancho Ejido, Mape y Palmeras, se realizó la entrega de 903 cobertores y 220 despensas con la finalidad de proteger a la ciudadanía durante esta etapa invernal.

En este marco, la Directora General del DIF Municipal, Marisol Rodríguez Navarro, mencionó que por tercer año consecutivo el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se suma a la campaña “Cobijando con Amor.

De igual forma, detalló que la campaña inició en todo el estado el pasado 16 de noviembre con el objetivo de proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores del frío.

Por su parte, personas beneficiadas con esta campaña agradecieron al gobierno municipal y estatal por impulsar programas y actividades que promuevan el bienestar social.

Muchas gracias, estos apoyos son muy buenos, porque en esta situación en la que estamos viviendo hay mucha necesidad: María del Carmen Magaña García, habitante de Huertos Familiares.

Estamos muy agradecidos, estos apoyos son de gran ayuda en esta temporada de frío: María Fabiola Suaste, vecina de la Colonia Félix segunda etapa.

Gracias por su apoyo en estos momentos, otras administraciones nunca llegaban hasta aquí, y ustedes están comprometidos con la gente: David Arguelles Medina, residente de Ranchitos del km 4.5

image
image
image
image
image