febrero 9, 2021

Con acciones concretas para garantizar la Salud Visual, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, a través de la Coordinación de Asistencia Médica llevó a cabo la “Jornada Visual” en conjunto con el Club de Leones de Playa del Carmen, ofreciendo servicios especializados en exámenes de la vista gratuitos y obtención de lentes graduados a bajo costo.

 Teniendo como sede las instalaciones de la Unidad de Promoción de Salud, ubicada en la avenida 95 bis entre las calles 14 y 16 de la colonia Emiliano Zapata, la titular de la Coordinación de Asistencia Médica, Claudia Madiam Juárez Ximil, puntualizó que se atendieron a  más de  60 personas en exámenes de la vista y se entregaron más de 50 lentes graduados a bajo costo.

Indicó que todas las personas son atendidas con previa cita, cuidando todos los protocolos sanitarios; atendiendo a los menores de edad y adultos mayores con la compañía de una persona.

Asimismo, informó que la siguiente jornada se llevará a cabo el próximo 9 de marzo del presente año, con horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar de estos beneficios.

Para concluir, Juárez Ximil invitó a la población a seguir cuidándose usando cubrebocas, gel antibacterial, mantener sana distancia y evitar reuniones o acudir a lugares cerrados.

image
image
image
image