julio 31, 2025

Cozumel, Quintana Roo, 30 de julio de 2025. — Gracias a la gestión de la presidenta honoraria del Sistema DIF Cozumel, Diana Sosa Blanco, y con el respaldo del gobierno municipal que encabeza José Luis Chacón Méndez, este viernes 1 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de consultas de urología a bajo costo, como parte de los servicios médicos que el organismo promueve de forma periódica en beneficio de la población.

La atención se brindará en las instalaciones de Asistencia Médica del DIF, ubicadas en la Prolongación 30 Avenida, entre calles 37 y 39 de la colonia San Miguel II, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las personas interesadas en agendar una cita pueden acudir directamente a la Coordinación de Asistencia Médica del DIF, a cargo de la L.E. María Florentina Sabido Tamayo. Para aclaración de dudas, también está disponible el número 987 989 7054 (solo llamadas).

Con acciones como esta, el Sistema DIF reafirma su compromiso con la salud integral de las y los cozumeleños, acercando especialidades médicas que muchas veces no están al alcance de todas las familias debido a su costo o disponibilidad en la isla.

image