febrero 3, 2026

Cozumel Quintana Roo a 03 de febrero de 2026 – Con el objetivo de fomentar las tradiciones y el sano esparcimiento desde la primera infancia, el Sistema DIF Cozumel, encabezado por su Presidenta Honoraria, Diana Sosa Blanco, invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval de los CENDIs 2026.

Este evento, que forma parte de las festividades carnestolendas de la isla, se llevará a cabo el próximo viernes 13 de febrero a las 9:30 a.m. en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

Bajo la visión del gobierno municipal liderado por José Luis Chacón, esta edición del carnaval infantil busca fortalecer el tejido social y brindar un espacio donde las niñas y niños puedan demostrar su talento, alegría y creatividad a través de sus disfraces y coreografías.

image